Nueva versión de GesBIB, Impacto de la publicación científica CSIC

La aplicación GesBIB, Impacto de la publicación científica CSIC, desarrollada por la URICI (Red de Bibliotecas del CSIC), ha puesto en marcha una nueva versión. Después de varios meses de desarrollo y otros tantos de pruebas, sale a la luz la nueva versión con numerosas novedades.

Se ha reprogramado todo el módulo de publicaciones, indicadores e impacto, el cual ahora permite cargar información de múltiples fuentes, no únicamente WOS y Scopus.

Además, incorpora un nuevo sistema de entidades normalizadas que representa la estructura jerárquica de todas las organizaciones a nivel mundial, incluyendo todos los centros e institutos CSIC, así como numerosas unidades asociadas, grupos de trabajo, etc.

También permite buscar una mayor cantidad de información en las publicaciones indexadas y hacerlo de una forma más precisa, a través de un nuevo filtro de resultados con dos modos: normal y avanzado.

GesBIB, Impacto de la publicación cientfiica CSIC es una herramienta que se pone a disposición de la comunidad investigadora del CSIC como ayuda en la extracción de datos e informes bibliométricos y estadísticos.

Es posible acceder desde aquí: http://app.csic.es/GesBIB/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s