Misterio en el botánico

misterio

Con el patrocinio de la FECYT, las unidades de Cultura Científica del Real Jardín Botánico, CSIC, en Madrid y del Jardí Botànic de la Universitat de València, hace ya algunos años han preparado esta peculiar propuesta divulgativa, en español, inglés y valenciano. Las pistas que se ofrecen durante el juego son de carácter científico y están diseñadas para que los participantes aprendan botánica mientras realizan una actividad lúdica.

Con este juego online los niños podrán convertirse en detectives. Tendrán que resolver un asesinato con seis sospechosos, 7 pistas y un espectacular jardín.  Con 7 paneles interactivos, que pondrán a prueba su perspicacia y sus conocimientos en Botánica, y cuyo objetivo esatrapar al culpable.

El punto de partida es el siguiente:

Esta mañana, los periódicos informan sobre un extraño suceso… se ha encontrado un cadáver en un descampado… pistas forenses… el escenario del crimen pudo ser el Real Jardín Botánico (CSIC)… ¿Y los sospechosos? Hay varios entre el personal.

Conviértete en detective. Un asesinato, seis sospechosos, siete pistas y un espectacular jardín. Acércate y trata de resolver el misterioso asesinato ocurrido en el corazón de Madrid, en el Real Jardín Botánico (CSIC). A lo largo de 7 paneles interactivos, que pondrán a prueba tu perspicacia y tus conocimientos en Botánica, tendrás la oportunidad de encontrar al culpable.

¡Acércate y juega!

Se puede jugar pinchando la siguiente dirección:

http://www.rjb.csic.es/Botanico/misterio.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s