Se renueva el servicio AENORmás Acceso a las Normas UNE On-Line

aenor

El CSIC contará durante otro año con la suscripción a AENORmás, herramienta que permite el acceso a texto completo a la colección de normas UNE.

AENORmás se suscribió para todos los centros del CSIC el  pasado año 2017. Con esta renovación se tendrá acceso hasta marzo de 2019.

La consulta a este servicio se realiza desde el portal de recursos electrónicos de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC (Acceso desde la web de la URICI; Colecciones y e-recursos Portales de e-revistas, e-libros y bases de datos)

Este servicio permite consultar en línea y visualizar todas las normas UNE del catálogo de AENOR, así como normas europeas ratificadas a texto completo y sus actualizaciones.

La forma de solicitar el servicio se produce a través de una petición de obtención de documento a SURAD, que se encargará de su puesta a disposición del solicitante.

Las descargas tienen un coste que está subvencionado al 50% por SURAD, cuyo cobro inter-centro se repercutirá a final de año. Pinchando en el código de cada norma se accede a su ficha donde especifica el coste.

También se puede acceder desde el enlace a la web de AENORMAS

(Ver Instrucciones).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s