Visita virtual a la exposición Post-Libros

cartel22-1

Ya es posible realizar una visita virtual a las piezas que se muestran en la exposición Post-Libros, Neolibros, No Libros: Un viaje de reinterpretación (que permanecerá en la Sala de Lectura de la Biblioteca CID hasta el 30 de junio) desde la siguiente dirección:

http://www.cid.csic.es/biblioteca/content/book-exhibition

Además, en esta página se puede encontrar y descargar el material de soporte de la Exposición, tanto en castellano como en catalán: carteles, trípticos, así como el Catálogo de Partida (esta denominación responde a que esta se trata de una exposición dinámica e inacabada. Así, los artistas introducirán hasta el fin de la misma nuevas piezas que completarán su perspectiva e incluirán la reinterpretación de los nuevos caminos que cristalicen de su interacción con el público durante la exposición).

dsc00112

La obra completa será recogida en un catálogo final (un Catálogo de Llegada), que sí será testimonio del viaje completo y recogerá algunas de sus experiencias. Este será compilado al fin de la exposición.

También es posible dejar comentarios, sugerencias e impresiones rellenando el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página.

¡Esperamos que os guste!

#PostLibros

dsc00059-copy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s